Dos detenidos en flagrancia

19 de marzo de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

En un hecho aislado, agentes de la Policía Nacional, adscritos al grupo GAULA, capturaron en flagrancia a dos individuos de 21 y 46 años de edad en momentos en que se disponían a recibir el supuesto pago de una extorsión.

Allí se había pactado el encuentro de la víctima con los delincuentes, luego de que este pusiera en conocimiento de las autoridades lo que estaba pasando.

Las detenciones se dieron en el municipio de Sevilla. El afectado, un comerciante de Armenia, una vez comenzó a recibir las llamadas intimidantes en las que le exigían el pago de 30 millones de pesos para respetarle su vida y las de sus seres queridos, se puso en contacto con el GAULA de la Policía a través de la línea de emergencias 165, donde le brindaron todo el apoyo, asesoría y acompañamientos necesarios.

Así le siguieron el juego a los antisociales y coordinaron el pago del dinero, siendo sorprendidos cuando se disponían a recibir un paquete que simulaba contener dicho dinero.

De este modo, los aprehendidos fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la capital quindiana, para dejarlos a disposición ante la autoridad competente y así con las evidencias en su contra respondan por sus acciones.
Fuente| HSB Noticias. Noticias de Colombia
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger