Abrirán concurso de méritos para gerente del hospital Centenario

20 de abril de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

Esta semana, el Hospital Departamental Centenario de Sevilla, hará la invitación al concurso de méritos para escoger al gerente del centro asistencial en el periodo 2016-2019.

Alexandra Hurtado Muñoz, asesora jurídica de la entidad, informó que la universidad Manuela Beltrán de Bogotá será la encargada del proceso de elección, el cual dará inicio a las inscripciones a partir del próximo 16 de mayo y estarán abiertas hasta el 21 del mismo mes. 

“El miércoles se publicará la invitación en diferentes medios de comunicación y en la página del hospital. Allí se darán a conocer todos los requisitos y la manera de aplicar,  para  que las personas que estén interesadas puedan hacer parte del proceso”, dijo. 

La funcionaria también aseguró que el 27 de julio se conocerá el nuevo directivo de la IPS pública. “Para ese día ya se habrá elegido a uno de los candidatos y en los días siguientes se llevará a cabo la posesión del mismo”. 

Por su parte, el gerente encargado César Tulio Rodríguez, aseguró que la institución se encuentra en buen estado económico, a pesar de las deudas de las EPS. “El 2015 se pasó con superávit.

Estamos al día con todos nuestros empleados y con los proveedores. La cartera con las EPS es cercana a los $9.000 millones, pero, afortunadamente, todavía estamos funcionando de la mejor manera”. 
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger