Apuñalada ama de casa

18 de abril de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

El viernes de la semana pasada al parecer en un acto de intolerancia un joven atacó a una mujer a puñal causándole la muerte de manera inmediata.

La infortunada víctima fue identificada en las diligencias de ley como Luz Dary Galeano Arce de 56 años. De acuerdo con las informaciones suministradas por las autoridades adscritas al Tercer Distrito, la infortunada víctima se encontraba en su vivienda ubicada en la calle 59 con carrera 44 del barrio Provivienda, cuando un joven que al parecer se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, llegó hasta su casa y luego de tocar la puerta, fue atendido por la mujer que fue atacada sin explicación alguna ocasionándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Galeano Arce, quien gozaba del afecto de sus vecinos por su amabilidad y forma de ser, fue trasladada hasta el hospital Centenario donde murió ante la gravedad de las heridas.

Las autoridades que asumieron la investigación en un rápido operativo lograron la captura del homicida y fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Los integrantes de la familia de Galeano Arce aún no dan crédito a lo sucedido pues siempre se mostró como una persona alegre, consejera y entregada a su familia.

Luz Dary Galeano Arce quien se encontraba soltera y era natural del municipio de Florida, había tenido cuatro hijos de los cuales solo le quedan tres, señalaron finalmente sus allegados.

Se suicida agricultor
En todo un misterio se ha convertido para las autoridades y en especial para sus familiares la muerte de un hombre en el barrio San José.

El viernes de la semana pasada los familiares del agricultor Germán Antonio Tabares Rendón, se vieron sorprendidos al hallarlo colgado de una de las vigas del techo de su vivienda.

El caso se presentó según el informe de las autoridades en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 45 con calle 48 del barrio San José, hacia las ocho de la mañana. Este hombre de 68 años de edad, utilizó una soga para acabar con su vida la cual ató al cuello y se ahorcó.

Familiares de este infortunado agricultor desconocen cuáles pudieron haber sido las causas reales que tuvo para que tomara esta fatal decisión de acabar con la vida de esta manera.

“El fue un hombre trabajador, servicial, alegre, muy atento, siempre estaba para el servicio de los demás, nunca tuvo problemas que le conociéramos, no entendemos qué lo pudo llevar a esto” señalaron sus allegados.

Ahora serán las autoridades quienes finalmente determinen cuál fue la causa real que llevó a este hombre a tomar la fatal decisión de autoeliminarse.

Fuente de la información| periódico El Tabloide
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger