Capturado extorsionista

14 de abril de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

Unidades del grupo Gaula de la Policía Nacional en el Quindío capturaron a sujeto que le exigía 25 millones de pesos a ciudadano a cambio de no atentar contra su vida o la de sus familiares.

Los uniformados se desplazaron hasta el municipio de Sevilla, Valle del Cauca, para hacer efectiva la orden de arresto emitida contra este delincuente, luego del debido proceso tras la denuncia del afectado.

Según se conoció, este sujeto había contactado a la víctima vía telefónica y se hacía pasar como miembro de una banda criminal para así generar temor.

Por fortuna y en una reacción valiente el afectado conociendo la campaña ‘Yo no pago yo denuncio’, se puso en contacto con las autoridades y dio a conocer su caso a través de la línea 165.

De este modo, recibió toda la asesoría y el acompañamiento correspondientes que permitieron la detención del antisocial.

Así el extorsionista fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, del palacio de justicia de Armenia y puesto a disposición de la autoridad competente para el debido proceso.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger