Buen balance para Mafe Montoya en mundial de Italia

9 de mayo de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

La delegación colombiana de marcha sub 20 y los corredores de 20k finalizaron su participación en el Mundial de Marcha por Equipos, que culminó este domingo, 8 de mayo, en Roma, Italia.

Una medalla de bronce, una marca para Juegos Olímpicos, un registro nacional y la superación de las marcas mínimas de la mayoría de atletas con marca para Río 2016 fue el balance nacional.

En la categoría de damas juvenil de 10k el primer y segundo lugar fue para la delegación de China con Zhenxia Ma, seguida por Li Ma con un tiempo de 45':25" para las dos corredoras, el podio lo completó la atleta de México, Valeria Ortuño en 45':28". La colombiana María Fernanda Montoya, de 17 años, finalizó en el puesto 15 teniendo un tiempo de 47':53".

http://www.fecodatle.org/wp-content/uploads/2015/07/Maria-Fernanda-Montoya-marcha-300x169.jpgSus tiempos están a la altura de las mejores y con esta participación mundialista la joven atleta María Fernanda Montoya, quien cursa estudios en la Institución Educativa Liceo Mixto Sevilla, confirma porque esta considerada como un de los mejores prospectos del atletismo mundial.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger