La Cruz Roja invita a su “Mercado de las Pulgas”

4 de mayo de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

La Cruz Roja Colombiana, Unidad Municipal de Sevilla, invita a toda la comunidad sevillana a participar este próximo  sábado 7 de mayo en el mercado de las pulgas, encontrara  prendas nuevas y usadas a un bajo costo. Anímese a participar y de esta manera contribuir con nuestra institución, en el mes nacional de la Cruz Roja.

De igual manera la Cruz Roja Colombiana, Unidad Municipal de Sevilla, agradece el apoyo recibido con la donación de ropa nueva a los siguientes comerciantes: Boutique ANNY, Boutique CHICOS, Tienda QUEST, Almacén Campesino,  Calzado Infantil, Quinto Poder, Casa Pola, Nachos Sport, Star Three, La Bodega Jean.

Invitamos al comercio a vincularse con esta campaña para obtener fondos que permitan financiar los programas sociales en nuestro municipio. Y a la ciudadanía en general a vincularse  con la donación de ropa  nueva o usada en buen estado que estaremos recolectando en el comercio local  y en la sede de la Cruz Roja en la carrera 50 N° 56-15, en horario de 3 a 5 pm, o se pueden comunicar a los números de teléfono 219 60 63 o celular 316 876 32 53.

Gracias por su apoyo.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger