*Mafe Montoya se pone en marcha*

4 de mayo de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

Este fin de semana Roma, la "ciudad eterna”, lugar de grandes bellezas se dejará envolver por una más: el deporte. El campeonato Mundial de Marcha de la IAAF tendrá lugar en Italia los días sábado 7 y domingo 8 de mayo, y allí una delegación de 18 atletas colombianos tomará partida en el evento.

En este selecto grupo tricolor se destaca la presencia de dos atletas “Valle Oro Puro”: María Fernanda Montoya Marín reciente campeona juvenil suramericana de marcha en Ecuador y Kenny Martin Pérez una de las cuotas de nuestro departamento en los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Felicidad y motivación sienten este par de atletas por su participación en la cita internacional, así como sus entrenadoras Bertha Sánchez y Olga Ladino, quienes con el respaldo de Indervalle y la liga vallecaucana de atletismo, han mantenido un gran proceso de preparación de cara a estas justas mundiales.

El sábado iniciará la categoría sub20 de los 10kms, donde estará la sevillana María Fernanda Montoya Marín, mientras Kenny entrará en acción con élites ese mismo día cerrando jornada en los 20 kilómetros.

La pupila de nuestra gran atleta Bertha Sánchez y del profesor Julio Cesar Abadía QEPD, además  fue condecorada este tres de mayo por nuestro municipio, en el marco de las fiestas Aniversarias “Sevilla 113 años”.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger