Carlos Gardel, cada día canta mejor

24 de junio de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

“Carlitos, como vos poquitos. Gardel, poquitos como él”

El mayor cantante de tango del mundo moría un día como hoy en 1935. Medios, redes sociales y plataformas de video lo recuerdan.

Hace 81 años, Gardel cantaba por última vez. El 23 de junio, el intérprete cantó en una radio de Medellín Colombia, y esa transmisión, fue la última. El máximo intérprete de la canción popular rioplatense, ofreció ese día una audición especial en una emisora de la ciudad colombiana de Medellín que cerró con el tango Tomo y obligo. Un día después sufrió un fatal accidente aéreo que terminó con su vida pero además con la de los músicos y compositores Alfredo Le Pera y Guillermo Barbieri.

Diarios y portales del mundo, recordaron ayer esa transmisión y recuerdan hoy el día de su muerte. Con datos sobre su vida, la disputa de su origen y últimos momentos, la frase Carlos Gardel se deja ver en todos lados.

Lo cierto es que su voz dejó una huella tan profunda, que no existe cantor de tango que se le compare, y aún 81 años después de su muerte, el dicho popular "Gardel cada día canta mejor" sigue vigente.
cba24n.com.ar
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger