En Sevilla cayó líder de banda delincuencial de La Tebaida

4 de junio de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

Luz Stella Londoño Ramírez fue capturada en Sevilla, Valle del Cauca.
En el municipio de Sevilla, Valle del Cauca, fue capturada Luz Stella Londoño Ramírez, señalada por las autoridades de ser la presunta líder de la banda delincuencial ‘Los Juanos’, que operaba en La Tebaida y que fue desarticulada el año pasado.

En contra de la mujer, de 45 años de edad, existía una orden de arresto emitida el 29 de julio de 2015 por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de la mencionada localidad quindiana.

La detención fue adelantada en vía pública sobre la calle 50 entre carreras 47 y 48, sector del parque Uribe de la municipalidad vallecaucana.

Hasta allí se desplazaron agentes de la Policía Nacional adscritos a la DIJÍN, que dieron con su paradero luego varios días de labores de investigación y seguimiento para poder ubicarla y que así responda por los hechos de los que está sindicada.

Una vez aprehendida, Londoño Ramírez fue trasladada a la ciudad de Armenia para ser presentada ante la autoridad competente para dar trámite al debido proceso en su contra.

Durante las audiencias preliminares fue legalizada su captura, le fueron imputados cargos por los punibles de destinación ilícita de muebles e inmuebles y tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes y fue afectada con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, siendo enviada a la cárcel Villa Cristina de la capital quindiana, ciudad de donde es natural.

Muere en el barrio El Brasil
Un hombre que se encontraba sentado en las gradas de acceso a su vivienda fue asesinado de varios disparos en diferentes partes del cuerpo. La acción sicarial según el informe de las autoridades se registró en la calle 61 con carrera 43 del barrio El Brasil, el viernes de la semana pasada.

Las autoridades que adelantaron las diligencias de ley lograron identificar a la víctima de los antisociales como Cristian Alexis Palacio Uribe de 25 años quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo que le causaron la muerte de manera inmediata.

Según se conoció ese viernes la víctima se encontraba deambulando por diferentes sectores del municipio, y en la noche, cuando llegaba a su vivienda, decidió sentarse en los primeros escalones de las gradas de acceso a su vivienda donde su abuela, lo esperaba para irse a la cama a descansar. Minutos después de haber arribado a su casa, dos hombres llegaron hasta el lugar donde se encontraba y sin escrúpulo alguno desenfundaron un arma y le dispararon, causándole la muerte en el acto.

El hecho alteró la tranquilidad que se vivía en la población y en especial en el barrio El Brasil.

Atacado a tiros
Unidades especializadas del Tercer Distrito de Policía adelantan las investigaciones respectivas para tratar de establecer las causas de un homicidio registrado el pasado sábado en zona semirural de esta municipalidad.

La víctima fue identificada en las diligencias de ley como Gonzaga Bigama Nequirucama, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron heridas de gravedad. Esta acción sicarial de acuerdo con el reporte de las autoridades se presentó a la altura de la carrera 40 con calle 46 del sector Las Margaritas. Gravemente herido, este hombre fue trasladado al hospital Centenario de esta localidad y posteriormente remitido a la clínica Mariángel en Tuluá donde murió finalmente.

El occiso quien era oriundo del municipio de El Dovio hacía poco había llegado a trabajar y establecer su vivienda en esta ciudad. Lejos estaban sus familiares y conocidos de imaginarse que en esta localidad encontraría la muerte.
Fuente de la información| HSB Noticias
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger