Capturado por el delito de homicidio

31 de julio de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

En desarrollo a contrarrestar los delitos de impacto que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, logran la captura de Jhon Fredy Morales Zapata, alias “Visco”, de 21 años de edad, con cédula de ciudadanía N° 1113311543 de Sevilla, quien es solicitado por un Juzgado Penal del Municipio de Sevilla, por el delito de homicidio.

El procedimiento se llevó a cabo en el Municipio de Sevilla, vía publica, barrio Uribe Uribe, donde se procede a notificar a este sujeto de una orden de captura que le reposa en su contra, por los hechos sucedidos el día 01 de julio del 2016, donde resultó muerto por arma blanca el señor Miguel Ángel Vidal Corrales. Hechos sucedidos en el barrio Brasil de este municipio.

Es de anotar que la investigación del hecho fue asumida por personal Policial adscrito a Infancia y Adolescencia, en apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación CTI,  donde se logró establecer la participación de alias "Visco" como autor material de esta conducta delictiva.

El capturado fue puesto a disposición de autoridad competente, quien deberá responder por el delito de homicidio.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger