Un soldado murió en accidente de tránsito

12 de julio de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

Como José Orlando Benavides Bedoya fue identificado el soldado profesional que perdió la vida en un accidente de tránsito en horas de la madrugada.

El fatal hecho se registró en la calle 12 con carrera 11 del municipio de Caicedonia, Valle del Cauca.

El uniformado, de 33 años de edad y adscrito al batallón San Mateo de la Octava Brigada, con sede en la ciudad de Pereira, quien se encontraba de permiso, se movilizaba en una motocicleta Yamaha FX 150 de placa OPD 44 C.

Por razones que son materia de investigación por parte de las respectivas autoridades, el hombre perdió el control de su automotor, se salió de la vía y colisionó violentamente de frente contra un poste.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas en diferentes partes de su humanidad, pero principalmente en la cabeza, el motociclista dejó de existir de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Hasta el punto se desplazaron las respectivas unidades de criminalística que realizaron los correspondientes procedimientos y luego condujeron el cadáver a la morgue local.

Allí, ayer mismo, le fue practicada la debida necropsia por parte de funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y luego fue reclamado por sus parientes para adelantar las honras fúnebres.

El cuerpo del soldado Benavides Bedoya fue llevado al municipio de Sevilla, lugar donde residía. Allí es velado en medio de honores militares en la casa número 52, de la manzana D, del barrio Las Garzas.

Atacado  a  un tiros agricultor
 Como Jorge Humberto Rincón Correa fue identificado el hombre asesinado de varios disparos el pasado lunes, cuando se encontraba en la finca Machuca, en la vereda Alto Totoró. El agricultor de 54 años de edad fue asesinado según las autoridades hacia las 9 y 20 de la noche. Las autoridades adelantan las pesquisas para dar con los responsables del hecho.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger