Asesinan a patrullero por oponerse a un robo

30 de agosto de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

Como David Alejandro Buitrago Morales fue identificado el patrullero de la Policía Nacional, oriundo de Sevilla, que fue asesinado en Villavicencio, Meta.

Las autoridades confirmaron que los  hechos se presentaron en el barrio Morichal. Indicaron que el uniformado identificado como David Alejandro Buitrago Morales oriundo de Sevilla, se encontraba  realizando desde julio un diplomado en seguridad vial en la ciudad de Bogotá.

Explicaron que durante el fin de semana Buitrago Morales junto a otro compañero salieron de permiso y decidieron viajar hasta Villavicencio, donde se encontrarían con otro patrullero de la seccional de Cundinamarca.
Una vez llegaron hasta la ciudad se fueron a bailar a la zona rosa del barrio Siete de Agosto y al salir  de la discoteca se encontraron con 3 mujeres a las cuales las subieron al vehículo Aveo GT de placas CSC 893 color blanco, que era conducido por Buitrago.

Señalaron que una vez abordaron el  carro las mujeres les solicitaron que las acercaran al barrio Morichal, aduciendo que una de ellas tenía un hijo enfermo y necesitaba llevarle una medicina.

Cuando llegaron al sitio una de ellas  descendió y se retiró del vehículo junto al otro patrullero y otra de las mujeres, mientras que Buitrago Morales se quedó adentro.

En ese momento se acercó un sujeto de tez morena que vestía un  buzo de color blanco e intimidando con arma de fuego a Buitrago Morales intentó robarle el vehículo y sus pertenencias.

Buitrago trató de evitar el hurto acelerando su vehículo y fue cuando el desconocido le disparó en la cabeza lo que a su vez provocó que perdiera el control y se estrellara contra una casa. De acuerdo con el dictamen médico el proyectil se introdujo en el lado izquierdo  de la región occipital.

El cuerpo del uniformado fue trasladado a Sevilla  donde en medio de honores por parte de la Policía fue velado desde ayer en la funeraria San Martín y sus exequias se relazaron  hoy en su ciudad natal.

Fuente | Diario del Sur.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger