Dos sevillanas en el podio de la Media Maratón Internacional de Palmira

8 de agosto de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

Cerca de 23.000 competidores integrantes de 8 categorías (elite, máster A, máster B, recreativa, kikatos, infantil, silla de ruedas, adulto mayor); entre ellos 14 keniatas, 4 venezolanos, 2 peruanos, 2 guatemaltecos, 2 mexicanos, 2 eritreos y varios de los mejores fondistas colombianos, participaron en esta edición de la Media Marathon Internacional Por La Paz.

 Internacionales de la talla de Kiplimo Kiumutay (Kenia), Isaac Marcharia (Kenia), Arturo Regules (México), y Karina Villazana (Perú) conforman la elite de atletas que buscaron el título de esta competencia.

 En los 10 kilómetros, la sevillana  Bertha Oliva Sánchez Rivera, una vez más volvió a demostrar  su buen nivel, y se quedó con esta prueba que es una de sus más fuertes. Camila Peña  de Bogotá  arribó en el segundo lugar y Alejandra Sánchez  de Sevilla completó el podio.

En la prueba de los élites, con un recorrido de 21.5 kilómetros, el gran vencedor en hombres fue Silas Kimutai con un tiempo de una hora, dos minutos y cincuenta segundos. Dominique Nibei y David Kripot ocuparon el segundo y tercer lugar de la competencia.
Por el lado de las mujeres, la historia no fue diferente, ya que la también keniata  Miriam Wangari  fue la más destacada, seguida por Margareth Cavil.

Una de las sorpresas de la carrera fue el tercer lugar de la colombiana Kelly Arias, quien logró meterse en el podio de las mujeres y estuvo en la lucha con las competidoras de Kenia.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger