Sevilla incluida en corredor turístico lanzado hoy en Colombia

16 de agosto de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, lanzó este martes el primero de los seis corredores turísticos que tendrá el país con el fin de incentivar la industria de ese sector y, en la misma ruta, mejorar la experiencia que tengan los viajeros colombianos y extranjeros.

El primero de estos corredores será el del Eje Cafetero, conformado por destinos y atractivos de los departamentos de Risaralda, Caldas, Quindío y el norte del Valle del Cauca, y está concebido alrededor de una línea central que une las tres principales ciudades de la región: Armenia, Pereira y Manizales. Allí están la Ruta Sur, que parte de Armenia hacia el sur y el occidente, pasando por el Parque del Café, los municipios de Montenegro, Quimbaya, Alcalá y el parque Panaca. Hacia el sur abarca los municipios de Calarcá, Pijao, Caicedonia y Sevilla.

Excelente noticia, que ratifica los esfuerzos adelantados a nivel regional, para mostrar el Paisaje Cultural Cafetero al mundo entero. Sevilla Capital Cafetera de Colombia incluida dentro de los corredores turísticos nacionales, una oportunidad para que como sevillanos aprovechemos las ventajas de nuestra zona y busquemos la especialización en turismo receptivo, que puede generar grandes ingresos si nos preparamos debidamente.

Sevilla Nos Une al Paisaje Cultural Cafetero.


Oficina de Medios| Alcaldía de Sevilla
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger