S.O.S. Urgente, grave situación ambiental en La Melva

24 de agosto de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

La multinacional Smurfit Cartón de Colombia, con autorización de la CVC construye una carretera afectando no solo el acueducto de la vereda  La Melva, sino toda la biodiversidad de esta importante zona de nuestro municipio.

Con gran preocupación y la firmeza de defender su territorio, los habitantes de la vereda La Melva se han movilizado para tratar de frenar la construcción de una carretera por parte de Smurfit Kappa en zonas de bosque nativo, donde se encuentran nacimientos de agua que surten los acueductos de esta zona, y se encuentran además especies en peligro de extinción.

La Administración municipal en cabeza del alcalde Dr. Freddy Omar Osorio Ramírez, y a través de la Secretaría de Gobierno, la Personería Municipal, Oficina de Planeación, Oficina de Gestión Ambiental, CIDEA, entre otros ha hecho presencia en el sitio y apoya las peticiones de la comunidad.

Se tiene programada una reunión entre las partes interesadas con intermediación de la administración municipal para tratar de encontrar una solución a esta problemática que nos afecta a todos los sevillanos.

Sevilla Nos Une a nuestras comunidades y la defensa del territorio.


Oficina de Medios| Alcaldía de Sevilla.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger