Dentro de su propio negocio fue asesinado un tendero

2 de septiembre de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

En la calle 60 No. 46-75, barrio  El Brasil, se produjo el levantamiento del cuerpo sin vida de Dídimo Velasco.

Como de costumbre, Dídimo Velasco Monsalve se encontraba atendiendo su negocio -una tienda donde además funcionaba un billar-, ubicada en la calle 60 No. 46-75, del barrio El Brasil,  cuando hasta allí llegó un sujeto, al parecer, acompañado de otros; uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones  hasta causarle la muerte. 

“Él tenía problemas con unas personas, no había denunciado a las autoridades porque pensaba que lo podía solucionar sólo”, señaló uno de los allegados. 

Otras personas señalaron que al parecer, un conflicto que se presentó la semana pasada donde se vio involucrada una persona consumidora de estupefacientes sería el móvil del violento hecho. 

Allegados a la víctima le solicitaron a las autoridades dar con el paradero de los responsables, exigieron que se haga justicia frente a este hecho de sangre. Familiares y allegados recordaron a Dídimo Velasco Monsalve como un hombre amable, estricto, de carácter fuerte, “él tenía un temperamento fuerte pero siempre era amable, muy buena gente.


Dídimo Velasco Monsalve tenía 52 años de edad, era natural de Caicedonia, hacía seis meses se había radicado en el barrio El Brasil de Sevilla, luego de haber estado viviendo en Buga. 
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger