Identifican cuerpo encontrado en zona rural

26 de septiembre de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

Gerardo Rivera Martínez fue encontrado sin vida en jurisdicción del corregimiento de San Antonio.

Como Gerardo Rivera Martínez, de 45 años de edad, fue identificado el ciudadano hallado sin vida el sábado en zona rural del municipio de Sevilla.

El cadáver lo encontraron en el sector conocido como Bajo Coloradas, jurisdicción del corregimiento San Antonio. El hallazgo fue reportado a eso del mediodía por personas que transitaban por la zona y fueron alertadas por los fuertes olores que salían del lugar.

Fue por ello que se acercaron para ver de qué se trataba y ubicaron a este adulto allí muerto. De inmediato dieron aviso a la Policía Nacional para que se apersonara de la situación.

De este modo, las respectivas unidades acudieron al sitio indicado y tras confirmar el hecho coordinaron con agentes de criminalística para que se encargaran de las correspondientes diligencias. Inicialmente no se conoció la identidad del fallecido, ya que no portaba ningún documento y el cadáver ya estaba muy deteriorado.

Solo hasta algunas horas después de encontrarlo fue posible que sus familiares lo reconocieran, pues fueron hasta la morgue para verificar, ya que Gerardo hacia una semana se había desaparecido. Por ahora las causas del fallecimiento son materia de investigación por parte de las respectivas autoridades judiciales.


Fuente| http://hsbnoticias.com/
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger