Crece el desespero entre familiares de desaparecido

5 de octubre de 20160 COMENTARIOS AQUÍ

Desde el pasado 12 de septiembre familiares y amigos desconocen el paradero de José Fernando Quiceno, el cual presenta una leve discapacidad de tipo mental y de quien al parecer, inescrupulosos se habrían aprovechado para robarle dinero y algunas pertenencias.

La desaparición
Dora Quiceno, hermana del desparecido, narró el drama que vive su familia debido a la desaparición de José Fernando.

“Él vivía conmigo pero se quiso independizar y ahora último estaba viviendo en una pieza solo, le gusta ahorrar y tener su plata. Quería comprarse una moto, yo le había dicho que no hiciera eso, y parece ser que dos hombres lo engatusaron le hicieron sacar el pase, y cuando fue a registrar la moto resulta que tenía un problema, parece que le dijeron que en otra ciudad si podría registrarla y al parecer se lo llevaron para otra parte”, expresó preocupada.

Pide pistas
Indicó que aunque el caso está en manos de las autoridades, lo único que pide son pistas para poder dar con el paradero de su hermano vivo o muerto, “no soy una persona de retaliaciones, solamente quiero que me lo devuelvan, sino está vivo que me digan donde lo dejaron para poder enterrarlo”.

Agregó que su temor crece ante la posibilidad de que a José Fernando le hayan dado escopolamina, así como también ante el creciente número de casos de hurtos y de personas reportadas como desaparecidas entre los municipios de Caicedonia y Sevilla.

La búsqueda de José Fernando se ha desplegado en municipios como Caicedonia, Zarzal, Tuluá, Cali, y Armenia, sin que a la fecha hayan obtenido resultados positivos.

Finalmente señaló que pese a que lo ha buscado en diferentes partes no ha sido posible hallarlo, por lo que rogó a quien lo vea se comunique a los números 219 6283, al 314 640 71 06 o al 321 456 15 14.

Con información de hsbnoticias.com/
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger