Asegurados presuntos responsables de la muerte del patrullero que se opuso a un robo

26 de febrero de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

En operativo conjunto del CTI y el Gaula del ejército, fueron capturados los tres presuntos responsables del homicidio de David Alejandro Buitrago Morales, patrullero de la Policía Nacional oriundo de Sevilla, Valle del Cauca, asesinado en la capital del Meta el pasado 28 de agosto del 2016.


Marlon Andrés Ortega Sánchez, de 27 años, Angie Jarleidy, de 26, y Yeimi Liliana Rojas Rojas, de 30, fueron detenidos por Unidades del CTI de la Fiscalía, en conjunto con militares del Gaula de la Séptima Brigada del ejército. Las tres personas son sindicadas de los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de almas y hurto calificado y agravado.

La captura se produjo en la mañana de este viernes, en las ciudades de Villavicencio y Pitalito, Huila, como resultado de una orden judicial emitida tras la investigación hecha por los miembros de la fuerza pública.

De acuerdo con la investigación, los presuntos delincuentes harían parte de una banda dedicada a engañar y robar a ciudadanos. Tras su detención, los tres individuos fueron trasladados al centro carcelario de Villavicencio.

David Alejandro Morales fue asesinado el 28 de agosto pasado, mientras se encontraba de descanso en la capital del Meta. El patrullero recibió un disparo en la cabeza al intentar evitar el hurto de su vehículo.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger