Capturados por homicidio

9 de febrero de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

Investigadores de la Sijín capturaron en las últimas horas, a tres presuntos homicidas en el municipio de Sevilla

En una operación policial con todo el componente humano y de inteligencia, agentes de la seccional de investigación criminal del departamento de Policía del Valle del Cauca, propino un duro golpe a la banda delincuencial denominada “San José” en Sevilla, señalados por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

En el operativo se dio captura a alias el “Mono” de 19 años de edad, a alias “Pocheco” de 24 años y alias “Titi” de 24 años, sindicados del homicidio de Jefferson Delgado Muñoz de 22 años el pasado 14  de diciembre del año anterior.

Estos contundentes resultados obtenidos por el grupo especial de la Policía Nacional, que se dedica a capturar homicidas, se obtuvieron mediante la recolección de pruebas y  elementos probatorios recaudados en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.
En lo corrido del presente año, la Policía en el departamento del Valle del Cauca ha capturado 23 personas sindicadas de homicidio.

Información| HSB Noticias-

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger