En Sevilla se rendirá homenaje a la Virgen de Guadalupe

28 de febrero de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

La Basílica de San Luis Gonzaga tendrá un nuevo atractivo para propios y visitantes; se trata de una réplica en tamaño real de la imagen de la Virgen de  Guadalupe, la cual fue traída directamente desde México por el párroco de la iglesia Nuestra Señora del Carmen para ser donada al principal centro de culto católico de los sevillanos.

El propósito es conseguir para nuestra ciudad que la Diócesis de Buga establezca un santuario a la llamada Virgen Morena, lo cual traería cosas importantes para la comunidad, fortaleciendo el turismo religioso.

El 12 de marzo habrá una ceremonia muy especial, en la que se espera una asistencia masiva de feligreses para ir dando forma al proyecto.

 Ese día se cumplirá con una programación que pretende vincular a la mayor cantidad de seguidores de esta figura religiosa.

 Aunque los sacerdotes ya han adelantado acercamientos con la curia para que el santuario sea una realidad, es importante que los creyentes demuestren su fervor.

Si las cosas salen como están proyectadas, Sevilla tendría el primer santuario del departamento dedicado a Nuestra Señora de Guadalupe, lo cual se convertiría en un logro de gran trascendencia.

Redacción | Vivavisión Sevilla
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger