Enviado a prisión por violar a su hijastro

19 de febrero de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

El Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías expidió una orden de captura en contra de un hombre que cumplía detención domiciliaria dentro de un proceso por una ejecución extrajudicial, conocida como falso positivo, pues perteneció al Ejército como soldado regular.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hicieron efectiva la orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Sevilla, en contra de Sinjawer Castañeda Tovar por presuntamente abusar sexualmente de su hijastro de 12 años.

Castañeda Tovar estaba cobijado con detención domiciliaria en el marco de un proceso por un falso positivo (ejecución extrajudicial) cuando actuaba como soldado regular del Ejército.

Según la investigación, el sindicado, aprovechando que su compañera sentimental y  madre del menor viajó a trabajar a las islas de San Andrés y Providencia, utilizó su ausencia para al parecer abusado sexualmente del menor.

La Fiscalía indicó que la recolección de elementos materiales probatorios, evidencia física, entrevistas, análisis forenses, identificación e individualización del presunto responsable, fue asumida por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

El hombre, presuntamente, cometió el ilícito en la casa de propiedad de la mujer, donde convivían y él cumplía prisión domiciliaria.

Personal del Instituto Nacional Penitenciario, INPEC, lo trasladó hasta la cárcel de Sevilla y en las próximas horas la Fiscalía 7 Seccional lo presentará ante un Juez para las audiencias de control de garantías donde le imputará el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


Información Diario Extra
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger