Alcalde rendirá cuentas a la ciudadanía

2 de marzo de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

Hasta este 4 de marzo los sevillanos podrán formular sus propuestas o inquietudes que serán respondidas durante la rendición de cuentas de la gestión del año 2016 del alcalde Dr. Freddy Omar Osorio Ramírez, evento que se cumplirá a finales del mes de marzo.

Desde la Administración Municipal en cabeza del mandatario Freddy Omar Osorio Ramírez han convocado a la ciudadanía para que participe presentando sus propuestas, dudas o inquietudes diligenciando el formato que está disponible en las oficinas de la Alcaldía o descargándolo de la página web Sevilla-valle.gov.co, para lo cual tiene plazo la ciudadanía, si desea participar, hasta el 4 de marzo.

Dichas propuestas, dudas o inquietudes serán contestadas en la Rendición Pública de Cuentas del año 2016 que se realizará el próximo 25 de marzo.

El informe
En el evento que la Administración Municipal está preparando se entregará a la comunidad sevillana los pormenores de las gestiones realizadas por el Burgomaestre y su equipo de trabajo durante el primer año de Mandato.


Recordemos que a comienzo de este segundo año de su administración el alcalde Osorio Ramírez realizó cambios en su Gabinete, incluyendo ahora dentro de su equipo de colaboradores a Laura González quien llegó a ocupar la Secretaría de Gobierno, reemplazando a José Raúl Díaz Galindo, quien fue nombrado secretario de Desarrollo Institucional cargo que a su vez venía desempeñando Luis Fernando García Marín quien pasó a ser el nuevo director del Institucional al Instituto Municipal del Deporte.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger