Concejo de Sevilla citó a gerente liquidador

2 de marzo de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

Con el fin de tener claridad sobre el proceso liquidador que se adelanta en las Empresas Públicas Municipales E.S.P., de Sevilla, fue aprobado en el Concejo de esta población la citación al gerente liquidador Óscar Humberto Castillo, la sesión quedó programada para el próximo viernes 24 de febrero.

La citación 
Fue el concejal Julio Cesar Castañeda Figueroa quien hizo la proposición ante el Concejo de Sevilla para que fuera citado Óscar Humberto Castillo, gerente liquidador de las Empresas Públicas Municipales E.S.P., con el objeto de solicitarle un informe detallado sobre el proceso.

“Le solicitamos rendir un informe detallado de su gestión en el periodo transcurrido desde el 1 de enero del año 2016 hasta la fecha”, indicaron en plenaria de la Corporación Edilicia.

Por su parte, el concejal Fabián Armando Ávila Patiño solicitó un informe financiero de cómo han sido los costos de operación y mantenimiento de la misma, “este proceso liquidador lleva siete años y no hay un resultado, o no se conoce una fecha de límite para llevar a cabo la liquidación”, agregó que también es necesario que la comunidad conozca cuantos procesos judiciales han entrado contra las Empresas Púbicas Municipales, “se han invertido más de 500 millones de pesos en el proceso liquidador y no se conoce nada al respecto”, puntualizó.

Al parecer, la falta de recursos y herramientas para el proceso ha sido la causa por la cual la liquidación no se ha terminado.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger