Institución Educativa Heraclio Uribe Uribe recibió capacitación especializada

1 de marzo de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

Capacitación a cargo del Grupo Educativo Helmer Pardo a directivos y docentes de la Institución Educativa Heraclio Uribe Uribe, enfocada a apoyar la preparación de los jóvenes que se presentan cada año al examen de estado. 

El Grupo Educativo Helmer Pardo es una entidad especializada en las pruebas de estado (SABER), dedicada desde 1980 al estudio epistemológico de estas, con el ánimo de desarrollar programas y material didáctico de apoyo a las instituciones educativas y a los estudiantes en general, dirigidos al mejoramiento de la educación colombiana mediante un potenciamiento del nivel académico de los bachilleres colombianos y por ende, a la construcción de un mejor porvenir nacional. 

La Institución Educativa Heraclio Uribe Uribe busca promover cada día mejores resultados, que conlleven al cumplimiento exitoso de unas metas. Por lo tanto se hace necesario trabajar en equipo para alcanzar la excelencia en los resultados. Es compromiso de todos, estudiantes, padres de familia y docentes.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger