Mesas de participación efectiva de victimas del conflicto 2017-2019

13 de marzo de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

El Gobierno municipal, en cabeza del Dr. Freddy Omar Osorio Ramírez, alcalde municipal, invita a todas las Organizaciones de Víctimas (OV) y las Organizaciones Defensoras de Víctimas (ODV) conformadas en Sevilla, a inscribirse ante la Personería Municipal, antes del 31 de marzo del presente año. Lo anterior acorde con lo estipulado en los artículos 193 de la Ley 1448 de 2011 y 269 del Decreto Ley 4800 del mismo año.

Igualmente, se convoca a las organizaciones ya inscritas, a actualizar los datos de contacto y la información contenida en el registro y así, no ser excluidas del mismo.

Les recordamos que “la inscripción es gratuita, declarativa y no constitutiva”.

Con lo anterior, buscamos promover la pluralidad en la participación de las personas víctimas del conflicto armado, y así tener una masiva presencia en los espacios de participación previstos por la normatividad vigente, a través de los diferentes procesos de elección que definió, para el presente año, la resolución 1392 del 29 de diciembre de 2016, emanada de la Dirección General de la Unidad para las Victimas, que, en su artículo segundo, adicionó el articulo 20D a la Resolución 0388 de 2013, de la misma entidad del orden nacional.

Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger