Otro derrumbe en La Cristalina

24 de marzo de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

En la noche del jueves 23 de marzo de 2017, se presentó un derrumbe de lodo y tierra en la obra de La Cristalina. En el sitio se hicieron presentes a primera hora del viernes el señor alcalde Fredy Omar Osorio, el Comité de Veeduría, La CVC, representantes del Consocio encargado de la obra, así como organismos de socorro.

Algunos miembros de la comunidad no están completamente convencidos que los trabajos cumplan finalmente con el propósito de evitar emergencias futuras. Existe especial preocupación  con el manejo que se está dando a las aguas que bajan de la montaña, lo cual para muchos debió ser una de las cosas más importantes dentro del proyecto. Lo  mismo que con la tierra que quedó producto de la intervención a la carretera de la vereda La Milonga. Los constructores se habían comprometido a darle manejo a esta tierra, pero incumpliendo lo acordado la dejaron en la parte alta, totalmente suelta.

El Comité de Veeduría  y la Administración Municipal, que preside el doctor Fredy Omar Osorio Ramírez deben asumir una posición enérgica y radical frente a las fallas que presenta esta obra, no es posible que se inviertan alrededor de 8.000 millones de pesos, y nos dejen el mismo problema. 

Algunos integrantes del Comité de Veeduría, respetuosamente le han sugerido al señor Alcalde que esta obra no sea recibida por parte de su administración, hasta que se garantice que no es una simple obra de mitigación, y que sea una solución definitiva.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger