Otro homicidio en zona rural de Sevilla

29 de marzo de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

Como José Wilson Delgado Bernal fue identificada la persona asesinada en zona rural del municipio de Sevilla.

El hombre fue encontrado sin vida este lunes en horas de la mañana en predios de la finca El Rosal, ubicada en la vereda La María, de la localidad.

Agricultores que iniciaban sus labores del campo en el lugar, ubicaron el cuerpo, que presentaba varias heridas con arma blanca. Dando así inmediato aviso a la Policía Nacional del municipio para que las correspondientes unidades se apersonaran de la situación.

Los agentes del cuadrante acudieron al punto y tras confirmar lo ocurrido procedieron a acordonar la escena del crimen para proteger las posibles evidencias.

Posteriormente, coordinaron con los uniformados del laboratorio móvil de criminalística de turno para la recopilación del material probatorio y de la inspección técnica del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la morgue  para la respectiva necropsia y así entregarlo a sus parientes para las honras fúnebres.

Por su parte, las autoridades judiciales  indicaron que avanzan en las correspondientes investigaciones para tratar de esclarecer prontamente las circunstancias que rodearon este homicidio y así poder identificar y capturar al responsable.

Fuente de la información | http://hsbnoticias.com
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger