Sevilla presente en la vitrina turística Anato 2017

2 de marzo de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

Sevilla hace presencia en la vitrina turística Anato 2017, la feria de turismo más importante del país, en cabeza del Dr. Freddy Omar Osorio Ramírez y la secretaria de salud Dayana Álzate Dávila, quien es la encargada de cultura y turismo de nuestro municipio.

Más de 1.000 expositores, provenientes de 40 países y los 32 departamentos de Colombia iniciarán las jornadas de difusión de sus destinos turísticos, hasta el próximo viernes; en este escenario también se presentará la oferta de los 12 corredores turísticos, mediante los cuales el gobierno nacional y las regiones pretenden integrar la oferta de todo el país.

Para la administración Sevilla Nos Une es muy importante la promoción que se puede hacer de nuestro municipio, en estos espacios, donde Los Agentes de Viajes asistentes están prestos a conocer opciones e incluirlas dentro de sus paquetes turísticos con el fin de dar la oportunidad a los viajeros de conocer todo el territorio nacional, y Sevilla al estar incluido dentro del corredor turístico del Paisaje Cultural Cafetero, y contar con la Basílica San Luis Gonzaga, que hace parte de la ruta religiosa del Valle de Cauca, se constituye en un punto de visita atractivo tanto para colombianos como extranjeros.

La instalación de la feria la realizó el presidente de la República, Juan Manuel Santos, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture; así como los representantes de los destinos internacionales y nacionales invitados de honor, Gustavo Santos, ministro de Turismo de Argentina y el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar.

Sevilla Nos Une a la promoción turística.

Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger