Socialización del nuevo PBOT

12 de marzo de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

Ante diversos actores comunitarios, campesinos, fuerzas vivas, organizaciones, equipo de gobierno y comunidad en general, se realizó el primer encuentro entre la Administración Municipal Sevilla Nos Une y la firma consultora EZQUIAGA, quien fue la seleccionada por el Departamento Nacional de Planeación para la asesoría y consolidación del nuevo Plan Básico de Ordenamiento Territorial, el cual fue gestionado por el Dr. Freddy Omar Osorio Ramírez por un valor cercano a los $500 millones.

Este importante proyecto para el desarrollo de Sevilla tendrá una duración de aproximadamente 18 meses, en los cuales toda la comunidad podrá aportar y construir lo que deseamos para Sevilla en el corto, mediano y largo plazo, principalmente en usos del suelo, desarrollo urbanístico, transporte, medio ambiente y demás; es clara la necesidad que tenía nuestro municipio de iniciar y actualizar el PBOT, pues el que nos rige en este momento ya cumplió las metas para las que fue construido y en él no se contemplan (por que en su momento no existían) cosas tan simples como el PCC, la Basílica San Luis Gonzaga, sectores en zonas de riesgo, crecimiento del tráfico, déficit habitacional, entre muchos otros.

Invitamos a toda la comunidad a estar atentos a los llamados para la construcción de mesas de trabajo, porque acorde a la política del Dr. Freddy Omar Osorio Ramírez la construcción de este POBT debe ser un trabajo conjunto administración - comunidad - DPN. Para que verdaderamente refleje las necesidades de desarrollo de nuestro municipio y nos lleve a un mejor futuro.

Sevilla Nos Une al desarrollo de nuestra comunidad.


Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger