Un menor de edad y una joven reportados como desaparecidos

26 de marzo de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

El primer caso se registró el 12 de marzo, cuando el padre del menor Juan Diego Cárdenas Ramírez lo habría llevado para pasar el día con él y regresarlo a su progenitora en horas de la tarde, lo cual nunca ocurrió. Esto se conoce como ejercicio arbitrario de la custodia, por lo que ya fue instaurada la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, buscando el actuar de las autoridades para dar con el paradero del niño.

En una carta el padre de Juan Diego le habría manifestado a su ex compañera sentimental que se llevaba al niño y que no lo buscara ni en Sevilla, ni en Cali porque por esos lados no iba a estar.
La angustia de la familia aumenta con el paso de los días. Cualquier información puede ser suministrada en las oficinas de la Fiscalía, ubicadas en el quinto piso del Palacio Municipal.

Por otro lado, en la mañana del martes 14 de marzo a una joven de 25 años identificada como Maryuri López López se le perdió todo rastro luego de que se alejara de una finca ubicada en la vereda Morroazul, a donde había llegado a recolectar café en compañía de su padrastro. 
La mujer sufre de trastornos mentales y era común que saliera del lugar de un momento a otro para aparecer algunas horas después en su casa del barrio el Brasil. Esta vez no fue así, por lo que su familia inició una búsqueda desesperada por todos los rincones de la ciudad, tanto urbanos como rurales, sin obtener resultados positivos. Esta persona tiene un hijo de seis años, quien se ha visto muy afectado ante la ausencia de su mamá.

Redacción | Canal Vivavisión
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger