En habitación de motel baleó a su acompañante y luego se suicidó

1 de abril de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

Un comerciante de esta municipalidad ingresó con una joven a la habitación de un motel y luego de atacarla con un arma de fuego, se suicidó.

En un motel ubicado en Alto de Carangal ocurrió la tragedia. Siendo las 8:45 de la noche del pasado jueves, al interior de una de las habitaciones del motel Burbuja de Amor, ingresa una pareja donde a los pocos minutos se suscita una discusión y se escuchan varias detonaciones de arma de fuego.

Al terminar las detonaciones, salió de la habitación la joven lesionada, indicando que su acompañante le disparo y posteriormente se suicidó.

La mujer responde al nombre de Diana Marcela Bedoya García, de Sevilla, 22 años, quien resultó herida en sus piernas. El ciudadano, que falleció en el lugar por una lesión en la cabeza, fue identificado como Elkin Alexánder Pavas Ramírez, de 45 años de edad.

La situación fue reportada a la Policía Nacional por trabajadores del lugar, quienes no solo escucharon varias detonaciones minutos después de que ingresara la pareja, sino que fueron alertados por la ciudadana que salió del cuarto pidiendo ayuda y relatando lo que había ocurrido.

Los miembros de la fuerza pública adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer por completo lo acontecido, así como los motivos que tuvo Pavas Ramírez para cometer este hecho, aunque inicialmente se ha dicho que fueron razones pasionales.

Redacción HSB Noticias
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger