Lanzamiento del proyecto Fotosíntesis Radio en Sevilla

22 de abril de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

Nutrido acompañamiento para el lanzamiento del proyecto Fotosíntesis Radio, en los estudios de la  emisora comunitaria Juventud Stereo.

Allí concurrieron los medios de comunicación local, representantes de diferentes organizaciones sociales y comunitarias, Bomberos de Sevilla, Cámara de Comercio y representación de los entes administrativos; para destacar la presencia y la activa participación del Alcalde, doctor Freddy Omar Osorio Ramírez.

Fotosíntesis Radio, en Sevilla, es un programa de la Emisora Comunitaria Juventud Stereo, realizado en el marco del proyecto "Así suena la Paz en los Territorios" de la Unión Europea en Colombia y RESANDER (entidad del sector cooperativo, actualmente con 34 radios comunitarias vinculadas y establecidas en el Sur de Santander y tres entidades asociadas que apoyan el proceso: el Secretariado de Pastoral Social SEPAS, la Delegación de Comunicaciones de la Diócesis de Socorro y San Gil y la Fundación Coomuldesa).  Y cuenta con el apoyo de la Corporación Amigos de la UNESCO y la Fundación Comando de Los Sueños, articulados con la Administración Municipal y organizaciones locales.

A demás,  conto con transmisión en vivo, del lanzamiento y posterior rueda de prensa, desde las 9:30 am, por Juventud Stereo 106.6 FM, el canal local de televisión Vivavisión y el canal de YouTube de Fotosíntesis Radio.  

La Emisora Comunitaria Juventud, participó en la convocatoria, junto con 124 emisoras comunitarias de todo el país, siendo escogida entre las emisoras con los mejores proyectos.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger