Sevilla se une por Mocoa

3 de abril de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

En reunión adelantada a primera hora por el Comité de gestión del Riesgo Municipal,  compuesto por Alcaldía, Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, Hospital Departamental Centenario, Secretaría de Planeación, Coordinador de Gestión del Riesgo, Secretaría de Salud, Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Gobierno, Ejército y Policía Nacional, se articuló el plan de apoyo a los damnificados de Mocoa, acogiéndose a las directrices de los organismos departamentales y nacionales.

Quedando establecido la ubicación de un único centro de acopio ubicado en el parque de La Concordia, los días martes y miércoles de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Se solicita principalmente productos de aseo, pañales, utensilios de cocina, cobijas, ropa en buen estado; los alimentos deberán ser revisados y autorizados por la UES.

Cada entrega será registrada por los organismos de socorro, quienes consolidarán las donaciones, para ser entregas a primera hora del jueves a la ciudad de Cali, donde se está realizando el acopio de los 42 municipios del Valle para facilitar la logística de la entrega final a los damnificados.

Sevilla Nos Une #TodosconMocoa

Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger