Con éxito se celebra el aniversario 114 de la fundación de Sevilla

2 de mayo de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

El Dr. Freddy Omar Osorio Ramírez le cumplió a los sevillanos, con un fin de semana lleno de artistas de talla nacional e internacional, como remate a la programación artística se presentó en la gran carpa de la plaza de La Concordia, Jorge Celedón, totalmente gratis para miles de sevillanos que pudieron disfrutar de cerca a este gran artista vallenato. A demás Sevilla disfrutó de un espectacular concierto de la tradicional agrupación El Cuarteto Imperial,  orquesta Son y Café, Julián Quevedo, Andrés Ramírez, Nelson y sus Estrellas y cantó los éxitos rancheros en la voz del sevillano Franco Fernández y su Mariachi, como ante sala al gran concierto de la fiestas aniversarias Sevilla 114 años.

En el teatro Alcázar, con presencia de todos los municipios vallecaucanos incluidos en el Paisaje Cultural Cafetero PCC, se presentaron las Danzas de la Cultura Cafetera, como parte de la agenda cultural programada en las Fiestas Aniversarias Sevilla  114 años.

La celebración continúa con actividades deportivas y culturales hasta el día de mañana  miércoles 03 de mayo, fecha del aniversario 114 de nuestro municipio, donde se desarrollará la programación institucional:
05:30 am - Alborada. Salida: Frente a la Alcaldía Municipal.
09:00 am - Celebración litúrgica. Lugar: Basílica San Luis Gonzaga.
10:00 am - Desfile institucional Sevilla 114 años. Salida: parque de La Concordia.
10:30 am - Ofrenda floral al fundador y condecoración personas ilustres. Lugar: parque Uribe Uribe.

Felicitaciones a todos los sevillanos por su buen comportamiento, por celebrar en paz y armonía estos 114 años de nuestro querido municipio.
Sevilla Nos Une

Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger