Daniel va por el sueño mundial

10 de mayo de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

El próximo 14 de junio, nuestro deportista sevillano Daniel Jiménez Cañas, (Campeón Panamericano de XCO MASTER A1)  saldrá rumbo al Principado de Andorra (Europa), a competir en el Campeonato Mundial Master MTB UCI. La competencia será el día 21 de junio a las 3 p.m., hora local. Los gastos de viaje para su participación cuestan alrededor de $20'000.000.

Por ser un deporte que no está incluido en el comité olímpico, las instituciones como indervalle, coldeportes y similares, no hacen acompañamiento, ni aportes para las competencias internacionales.

La administración municipal en cabeza del doctor Freddy Omar Osorio Ramírez y  el Imdere Sevilla Valle, consientes de la importancia que representa para el municipio y el país, apoyarán de forma decidida a Daniel Jiménez Cañas, haciendo un aporte significativo en dinero, con miras a su participación en el Mundial de la modalidad; pero debido al alto costo de viaje, se hace un llamado a quienes deseen hacer donaciones directamente al deportista o a través de una urna sellada que estará ubicada en la alcaldía municipal o con la adquisición de unos bonos de apoyo, disponibles en la alcaldía y en el Club Sin Fronteras, también está la opción de consignar en la cuenta de ahorros del Banco de Bogotá No 588 160457 a nombre de Daniel Jiménez Cañas.

Todos los aportes son importantes, la unión hace la fuerza, entre todos podemos aportar nuestro grano de arena para que Daniel pueda representarnos en dicha competencia, mil gracias de antemano por su generosidad.

Sevilla Nos Une.    

Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger