Homicidio en zona rural de Sevilla

23 de mayo de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

Como Rigoberto Díaz Torres fue identificado el hombre asesinado en zona rural del municipio de Sevilla, Valle del Cauca.

El cuerpo del ciudadano, de 33 años de edad, fue hallado el sábado en horas de la tarde en predios de la finca El Jordán de la vereda El Manzanillo.

Personas que transitaban por el lugar encontraron el cadáver y  dieron aviso a las autoridades, hasta el punto se desplazaron inicialmente agentes de la Policía Nacional, que tras confirmar la situación coordinaron con el personal del laboratorio móvil de criminalística del CTI, para que se encargaran de las respectivas diligencias. Los uniformados recopilaron el material probatorio para el debido proceso y luego adelantaron la inspección técnica del cadáver para conducirlo a la morgue municipal.

Según los reportes oficiales, el crimen perpetrado con arma de fuego se habría presentado el viernes en horas de la noche.

La víctima era natural de Sevilla, pero habitó durante algún tiempo en Calarcá, municipio en el que tramitó su cédula de ciudadanía, hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato.

El domingo sus seres queridos se acercaron a realizar los trámites de reclamación del cuerpo y lo retiraron de la morgue para proceder a darle sepultura.

Fuente de información | http://hsbnoticias.com/noticias/judicial
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger