Jornada descentralizada para expedición de pasaportes en Sevilla

23 de mayo de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

Este sábado 03 de junio, de 8:00 am a 4:00 pm, en jornada continua, los sevillanos podrán realizar el trámite para la expedición del pasaporte en nuestro municipio.

El valor es de $261.000, que se cancelan en dos cuotas, una de $146.000 en los punto Gane, antes de la fecha de la jornada y otro pago de $115.000 en el Banco Agrario una vez realizado el trámite, donde le darán el recibo para consignar y reclamar su pasaporte.

Todo el proceso es personal y debe presentarse cédula original en todo momento, para el caso de los menores de 18 años, deben presentar registro civil y tarjeta de identidad, además del acompañamiento de mínimo uno de los padres, los menores de 7 años, únicamente registro civil y acompañamiento de los padres.

La jornada se realizará en el primer piso de la alcaldía municipal, donde se contará con siete módulos para atención al público. Pueden inscribirse previamente, aunque no es obligatorio, (ya que se contará con personal asistencial para este proceso) en el siguiente link… clic aquí

Sevilla Nos Une

Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger