Destacada actuación de Daniel Jiménez en Mundial Máster de MTB

21 de junio de 20170 COMENTARIOS AQUÍ



En el Bike Park Vallnord en La Massana (Andorra), se vivió la fiesta del cross country y el downhill en el Campeonato Mundial Máster  UCI 2017 de Ciclomontañismo, evento que contó con la participación del entrenador y deportista sevillano Daniel Jiménez Cañas, quien se ubicó en la décima posición en la división Máster A1.

El mejor tiempo de la carrera ha sido para el español Manuel Sánchez. El segundo lugar lo ha conquistado André Filipe, de Portugal. Finalmente, ha subido al tercer cajón el también español José Miguel Suárez.

Para el corredor sevillano y también entrenador de Ciclismo, fue su primer mundial, cabe recordar que Daniel Jiménez en la categoría  Master A1, conquistó su primer título  Panamericano de Ciclomontañismo en la prueba del Cross Country,  en evento que se realizó en Paipa (Boyacá) en marzo del presente año, competencia en la que logró experiencia internacional y adquirió la confianza para afrontar un reto de esta naturaleza.

Daniel Jiménez cañas (1987, Sevilla Valle, Colombia) ciclomontañista colombiano ganador de tres (3) campeonatos nacionales de ciclomontañismo modalidad Cross country olímpico, un (1) campeonato nacional en la modalidad relevos UCI. Actual Campeón Panamericano de la Categoría master A1. Suma a su palmarés esta magnífica actuación en el  Mundial Máster de MTB 2017.
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger