Día del Campesino en La Melva, Miramar, Bolivia, Las Brisas, San Marcos

12 de junio de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

Con la presencia de todos los servicios de la administración municipal, SISBEN, programas sociales, recreación, educación, Unidad de Desarrollo Rural, entre otros se celebró por parte del doctor Freddy Omar Osorio Ramírez el Día del Campesino en la vereda La Melva, que reunió las veredas de Miramar, Bolivia, Las Brisas, San Marcos, de esta importante zona para nuestro municipio.

Donde además de las actividades acostumbradas se les hizo entrega de las peticiones realizadas en el cabildo de hace algunas semanas: pintura, chapas para el puesto de salud, material para la vía, mantenimiento a la red eléctrica y la presentación del programa BEPS Beneficios Económicos Periódicos de Colpensiones, para ofrecer la oportunidad de obtener una pensión a personas que ganan menos de un salario mínimo o ya han cumplido la edad de jubilación y no pudieron acceder a ella.

Como parte integral de las actividades, se realizará en esta vereda el próximo 20 de junio un taller de Prevención de Riesgos, y el 23 de junio una capacitación de Buenas Prácticas Agrícolas.

Este año también se realizará el Día del Campesino en las veredas de Coloradas, Estación Caicedonia, Totoró y La Milonga.

Sevilla Nos Une a nuestra zona rural.


Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger