Muere un adolescente cuando conducía una motocicleta

19 de junio de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

Según se pudo establecer Robert Daniel Moreno Valencia conducía una motocicleta Auteco Bóxer, de color negro, de matrícula NEO 44C, en la vía Sevilla-La Uribe, a la altura del sector conocido como La Estelia, cuando al parecer, en el lugar chocó contra un vehículo tipo camión turbo de placa GGQ 142, que estaba parqueado a un costado del lugar donde se produjo el accidente.

Robert Daniel Moreno Valencia fue trasladado de inmediato al Hospital Centenario, del municipio de Sevilla, donde pese al esfuerzo de los médicos el infortunado falleció.

Las autoridades de Tránsito de esta población se  hicieron presentes en el centro asistencial para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de Robert Daniel Moreno Valencia.

Con este fallecimiento se elevó a tres el número de personas que en lo corrido de 2017 han perdido la vida en accidente de tránsito en esta población.

Robert Daniel Moreno Valencia era natural y residente en el barrio Las Ferias, del municipio de Sevilla, cursaba grado once.

Familiares y amigos lo recordaron como un joven amante del fútbol,  alegre, buen hijo, hermano y amigo.

Por ahora las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes que permitan establecer la causa del trágico percance que terminó cobrando la vida del joven.


Fuente de la información | http://diariodelsur.com.co/temas/valle-del-cauca
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger