De nuevo el ciclomontañismo sevillano sobresale a nivel nacional

24 de julio de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

Con una medalla de Oro, una  Plata y otra de Bronce, los ciclomontañistas sevillanos Daniel Jiménez Cañas y Jhon Freddy Duque fueron  protagonista de primer orden en  el Campeonato Nacional de esta disciplina que se llevó a cabo este pasado fin de semana  en Sopó, Cundinamarca.

El sábado Daniel Jiménez consiguió una medalla de Oro en la prueba de Eliminator,  y una de Plata el domingo en el Nacional de MTB, mientras que Jhon Fredy Duque se colgó la de Bronce en la máxima cita de este deporte en Colombia.

El campeonato nacional 2017  se disputó en la pista de la Concha Acústica del municipio de Sopo. Allí se  definió con 240 ciclomontañistas, en 19 categorías, los  campeones del presente año.

Con 11 medallas de oro, 8 de plata y 8 de bronce, el departamento de Cundinamarca retuvo el título de Campeón Nacional, seguido de Antioquia y Caldas.

16 delegaciones disputaron durante 3 días el medallero que consagró a los mejores ciclomontañistas del 2017. El Valle del Cauca en el 2018 será la  sede del máximo evento del ciclomontañismo colombiano.

Cabe anotar que los deportistas sevillanos no tuvieron acogida en la liga vallecaucana de ciclomontañismo, y  representaron a los departamentos de Risaralda (Daniel) y Quindío (Jhon Fredy).
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger