Quinto Encuentro Rodrigo Jaramillo

23 de julio de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

El Quinto Encuentro Rodrigo Jaramillo tendrá lugar el sábado 29 de julio de 2017, en el Bar El Cafetal del Hotel Sevilla, a partir de las 8:00 de la noche. Toda la información a través del celular 3156110784.

Reseña:
El evento Rodrigo Jaramillo nace hace 5 años, haciéndole un reconocimiento a este grande artista sevillano, Licenciado en Música, el cual ha sido telonero en grandes eventos con Alberto Plaza, Carlos Vives entre otros.

Por lo general, los reconocimientos a los artistas se hacen cuando han fenecido y por este motivo surgió la idea de hacerlo en vida a Rodrigo Jaramillo. De allí han partido los otros encuentros que se llevan a cabo anualmente en nuestro hermoso municipio de Sevilla. La música de este artista ha traspasado fronteras y a nivel nacional engalana con su voz diferentes notas musicales a través de la trova cubana de Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Víctor Heredia, Mercedes Sosa, música de Carlos Vives, Juanes, KJarkas, Rubén Blades, Willie Colón, Calle Trece y otros. 

Muchos sevillanos nos sentimos halagados con la presencia de Rodrigo Jaramillo cada año. Nos hace sentir momentos sublimes con estas melodías y siempre estamos a la expectativa de su regreso.
Yolanda Osorio
Organizadora del evento
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger