Antes de finalizar el año se dará inicio a importantes obras para los sevillanos

11 de agosto de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

El doctor Freddy Omar Osorio y su equipo de Obras e Infraestructura acompaño la visita de la delegada de Prosperidad Social a las zonas que serían intervenidas en un gran proyecto que sobre pasa las $5.000 millones de pesos.
Entre las obras a realizar esta la pavimentación nueva y repavimentación de calles en barrios como Popular, Provivienda, San José, La Esperanza, Prados del Norte, Alto de La Cruz, San Vicente, Las Ferias, Las Garzas, Fundadores, Villa Claudia, entre otros. Además de la remodelación de la plaza de Mercado y el parque Uribe.

El proyecto que se viene gestionando desde comienzos de la administración Sevilla Nos Une, se encuentra en fase III, es decir que ya tiene estudios, diseños y demás requerimientos, y la visita de pertinencia realizada es requisito para la fase final de aprobación.

Aún falta esperar el concepto de Prosperidad Social, para pasar a la firma del convenio, pero se espera que este sea positivo y antes de finalizar el año se hayan surtido todos los tramites de ley para darle inicio a esta importante obra para los sevillanos.

Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger