Cine Para Todos

8 de agosto de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

La Administración Municipal invita a Cine Para Todos, el espacio de inclusión cultural del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), que permite a las personas con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva, disfrutar del séptimo arte, gracias a la tecnología, proyectará este sábado 12 de agosto, a las 10 de la mañana, la película ‘La vida secreta de Walter Mitty’, dirigida por Ben Stiller, en el Punto Vive Digital.

Acompaña a Mitty y a su amiga Cheryl en esta emocionante aventura con Cine Para Todos, que aterriza en los Puntos Vive Digital los segundos sábados de cada mes, para que las personas con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva, disfruten de funciones accesibles de manera gratuita.

Esta graciosa película nos cuenta la historia de Walter Mitty (Ben Stiller), quien trabaja en el departamento de negativos fotográficos de Life, una conocida revista. Su día a día es monótono y la única que alegra su rutina diaria es Cheryl, una mujer que comenzó recientemente a trabajar en la oficina. La revista, que va a dejar de ser impresa para convertirse en un medio online, está preparando su último número y Walter tendrá que vivir una experiencia única, que implicará deportes extremos y caminatas interminables, para conseguir la foto ideal para esta edición. ¿Servirá todo este esfuerzo para que Life cierre de la forma grandiosa que se merece?

#Sevilla disfruta @CineParaTodosCO en PVD, el 12 de agosto a las 10am, en la carrera 47 #52-49 esquina, Barrio Fundadores

Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger