Atacaron a bala a una pareja

6 de septiembre de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

En hechos que son materia de investigación un hombre resultó muerto y una mujer herida, tras ser víctimas de un atentado sicarial. El hombre fallecido y la infortunada herida al parecer, eran esposos, las autoridades tratan de establecer los móviles del violento hecho cometido contra esta pareja.

Fue a la altura de la carrera 52 con calle 58, en el barrio El Carmen, donde los antisociales incursionaron sobre las 8:45 p.m. En el lugar dispararon con arma de fuego resultando muerto en el sitio un hombre que fue identificado como Héctor Fabio Pinto Hoyos, el infortunado, según se conoció presentaba impactos de bala a la altura del cuello y el tórax, heridas que lo llevaron a la muerte casi que de manera inmediata.

En los mismos hechos resultó lesionada una mujer identificada como Claudia Marcela Osorio, quien en la balacera recibió un impacto en el cuello y otro en el brazo derecho, siendo trasladada a un centro asistencial donde se recupera.

Unidades de la Sijín Sevilla debieron trasladarse hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado, e iniciar también las investigaciones que permitan esclarecer este violento homicidio.
De acuerdo a testigos de los hechos, la pareja se desplazaba por el barrio El Carmen cuando fueron atacados por unos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, dejando como saldo la muerte inmediata de Héctor Fabio Pinto Hoyos y herida a Claudia Marcela Osorio.

El infortunado víctima de los antisociales tenía 26 años de edad, era residente en el municipio de Sevilla y se dedicaba a oficios varios.

Las autoridades del Tercer Distrito de Policía informaron que los móviles y autores de este violento hecho son materia de investigación.

Fuente de la información http://extra.com.co/noticias/
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger