Está abierta la inscripción de cédulas para las próximas elecciones

25 de octubre de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

Desde lunes 23, y hasta este domingo 29 de octubre, estarán abiertas las inscripciones de cédulas en los puestos de votación, entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m. Con miras a las elecciones parlamentarias que tendrán lugar el 11 de marzo de 2018.

La Registraduría aclaró a los ciudadanos que esta inscripción debe hacerse de forma personal y presencial, y que para ello se requiere presentar la cédula amarilla y con hologramas.

La entidad advirtió que quienes acaben de recibir su cédula y vayan a votar por primera vez, no necesitan realizar nuevamente el registro, pues el sistema los asigna al puesto de votación más cercano, el cual pueden consultar por la página web de la Registraduría. En ese caso, solo quienes hayan cambiado de residencia deberán inscribirla de nuevo y así actualizar su puesto de votación.

Además de las elecciones parlamentarias la inscripción de la cédula permitirá a los ciudadanos participar en la Consulta Liberal de noviembre 19, y la consulta anticorrupción de marzo 11 de 2018.

Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger