Se instaló el Centro de Emprendimiento e Innovación del Oriente del Valle

4 de octubre de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

Con la presencia Deninson Mendoza, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle del Cauca, se instaló el Centro de Emprendimiento e Innovación del Oriente del Valle, en el municipio de Caicedonia, el cual será sede de la Red Local de Emprendimiento para los dos municipios, donde se contará con toda la oferta institucional del departamento y la nación, para promover e impulsar ideas innovadores que estimulen la creación de empleo, desarrollo económico y competitividad de Sevilla y Caicedonia.

Estará constituida por las dos alcaldías, la Cámara de Comercio como secretaría técnica, un representante del SENA, un representante de las cajas de compensación Comfandi y Comfenalco, el grupo de jóvenes emprendedores, la Universidad del Valle y un representante de los emprendedores.

También se socializaron los premios innovación vallecaucana, donde se otorgarán incentivos hasta por 80 millones de pesos para emprendedores a título individual o Pymes, el próximo 16 de noviembre. Mayores informes sobre estos premios en… 


Oficina de Medios | Alcaldía de Sevilla
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger