Destacada actuación de Juan Felipe Moreno en la Vuelta Nacional del Futuro

27 de noviembre de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

El ciclista sevillano Juan Felipe Moreno Benítez participó en la XXIX Vuelta Nacional del Futuro que se corrió en territorio boyacense del 23 al 26 de noviembre.

Esta fue la prueba para la que se preparó durante toda la temporada y llegaba con un importante récord de victorias. Sin embargo, la salud le jugó una mala pasada y en las dos primeras jornadas no pudo rendir como esperaba, quedando relegado a posiciones secundarias.

Superado el impase buscó recuperar el terreno perdido con la fortaleza que siempre le ha caracterizado, pero lo corto de la competencia no le permitió sobreponerse. Finalmente ocupó un destacado puesto 24 en la general individual entre los cerca de 200 pedalistas que iniciaron el recorrido.

Esto no le quita que sea un excelente deportista, quien busca siempre dejar en alto el nombre de Sevilla en cada prueba. Por ello agradezco desde este medio a nuestro campeón, por su gran desempeño, y estoy seguro de que vendrán muchas oportunidades para seguir triunfando y de llegar hasta donde se lo proponga.

Por | Diego Fernando Melo Galindo
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger