Reflexión Dominical | 24 de diciembre de 2017

23 de diciembre de 20170 COMENTARIOS AQUÍ

Gloria a Dios en el Cielo
(Lucas 2, 1-14)
El buen Dios de ha hecho carne, es Navidad, tiempo de gozo y alegría por la soberana presencia del Señor entre nosotros.

Con cuánta ilusión ha venido en el tiempo para salvarnos. Con cuánta humildad se ha acercado íntimamente a todos para enseñarnos el camino del amor, el camino hacia el Padre.

La Navidad nos permite a todos comprender muy bien cómo es el ser humano realmente, es el modo bello y preciso que Dios ha elegido para indicarnos cómo se está en plena comunión con Él mismo.

El pecado nos alejó mortalmente del Creador, la Encarnación del Hijo de Dios, Jesucristo, nos restauró lo que el pecado no había arrebatado.

Todo esto nos indica que debemos vivir con gran alegría y gratitud estos días santos de Navidad  como una expresión del amor de Dios que nos ama a todos de modo admirable y excepcional.

Navidad es silencio, Navidad es humildad, Navidad es compartir, Navidad es abrir el corazón a Cristo Rey para que viva allí y allí se quede para siempre.

Hagamos de esta gran fiesta un momento singular de encuentro con el Señor. No empañemos este gozo con el vicio, el licor, la pelea, el desorden, el malgasto, la mentira…nada de eso nos pertenece. Somos de Cristo y a Él debemos honrar con un estilo de vida lleno de virtudes y grandes expresiones de bondad y fraternidad.

¡Feliz Navidad!

P. Rodrigo Gallego Trujillo

Rector del Seminario Mayor “Los Doce Apóstoles” de Buga
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger